BRITNEY SPEARS LA MAS SEXY

El sitio oficial en Internet de la revista americana Billboard realizó una encuesta en la que los cibernautas tuvieron la posibilidad de elegir a la mujer más sexy del mundo de la música, resultando favorita la estrella pop Britney Spears. Detrás de Britney se posicionó Beyoncé Knowles, la cantante morena nacida en Houston, Texas, que el viernes pasado se presentó por primera vez en Argentina brindando un show deslumbrante en el Hipódromo de San Isidro.

El tercer lugar quedó en manos de la actriz, cantante y compositora Miley Cyrus mientras que en el cuarto y en el quinto puesto de este ranking se situaron Rihanna y Lady Gaga respectivamente.

En el sexto peldaño se ubicó Carrie Underwood, la intérprete de música country pop que ganó la cuarta temporada del popular concurso de talentos estadounidense American Idol, seguida de la artista colombiana Shakira y de Nicole Scherzinger, conocida por su trabajo como líder y vocalista de las Pussycat Dolls.

Las últimas dos ubicaciones de esta lista fueron para la blonda Taylor Swift, una de las grandes ganadoras durante la edición 2010 de los Premios Grammy, y para la explosiva Katy Perry, responsable de los hits I Kissed a Girl y Hot N Cold.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las Noticias de la Casa en tu Mail!!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

/// TvDirectaOnline no transmite ninguna de las cámaras que se pueden ver desde esta web, sino que coloca transmisiones de terceros desde sitios de internet. Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a ellos. ///