SUPER BOWL XLIV 2010

El Super Bowl XLIV será la 44ª edición del partido de campeonato de National Football League (NFL) conocido como Super Bowl, siendo también el 40º partido de campeonato a partir de la fusión de la NFL Y la AFL dada en 1970.


Este partido sera disputado entre los New Orleans Saints y los Indianapolis Colts y se llevará a cabo en el Sun Life Stadium en Miami Gardens, Florida. Esto marcará la décima vez en que un Super Bowl será jugado en el área del Sur del estado de Florida: cinco de ellas en el Dolphin Stadium; las otras cinco en el Orange Bowl.

El partido se llevará a cabo hoy 7 de febrero de 2010. Será transmitido por televisión en los Estados Unidos por CBS, cadena televisiva que celebrará la cobertura de su 50ª temporada de la NFL (1956–93; 1998–presente). Esta cadena también transmitió el más reciente Super Bowl jugado en el Sur de Florida (XLI).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las Noticias de la Casa en tu Mail!!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

/// TvDirectaOnline no transmite ninguna de las cámaras que se pueden ver desde esta web, sino que coloca transmisiones de terceros desde sitios de internet. Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a ellos. ///