CONFESIONARIO ONLINE DE GISELE

Minutos después de que Natali dejara la casa, Gisele entro al confesionario online y dijo lo siguiente:

"A ver… NO ENTIENDO

Todos, absolutamente todos estamos jugando desde le momento q pisamos esta casa. SI. Pero hay formas y formas para jugar. Y el limite en el juego es cuando se lastima a las personas con mentiras y exageraciones. Vivo aca adentro desde hace ya 1 mes. Convivo con los chicos las 24 hs diarias. Entiendo q el expectador se pierde de muchas cosas cuando en un resumen de minutos tratan de mostrar lo q paso en toda una semana. Entonces voy a explicar cosas q evidentemente la gente no esta viendo. Y si las esta viendo, repito NO ENTIENDO.

Creo q esta mas q claro q apesar de q somos concientes de q las camaras nos filman 24 hs y los microfonos toman todo lo q decimos, es muy dificil q una persona pueda manejar TODOS sus actos, actitudes, charlas, TODO pensando en el afuera… Somos seres humanos, nos equivocamos adentro y tambien lo hacemos afuera.

Se generaron grupos dentro de la casa como es logico, pq lo mismo pasa en el colegio, en el trabajo, en todos los lugares donde la gente se relacione un cierta cantidad de horas diarias. Y siempre me lleve bien con todos los grupos q se armaron dentro de la casa. Y estos grupos tomaron la confianza como para charlar conmigo concluciones del juego… Esas concluciones la comparti con pocas personas dentro de la casa sabiendo q habian confiado en mi. Entonces todo lo q pude ver, todo lo q puedo decir lo digo habiendo sido parte de todos los grupos, en mayor o menor medida, me hicieron sentir parte. Obviamente mi grupo siempre fue Pamela y yo, pero uno no puede evitar relacionarse y pegar buena onda con todos, o por lo menos casi todos.

Pq aclaro todo esto. Pq no soy de un bando q viene a defenstrar a otro, para nada. Simplemente siempre dije q cuando vea q el juego de alguien (sin importar el afecto q pudiera haber sentido por esta persona) esta lastimando, no importa a quien pero lo esta haciendo, ahi iba a ser fiel a mis valores e iba a decir BASTA.

Es necesario entender q el juego va por un camino, y las personas van por otro. Si yo hoy te veo como competencia o no me gusta tu juego, puedo tranquilamente ser HONESTO y decirlo. No es necesario inventar, exagerar o hacer una bola de nieve de cosas de la persona q nada tienen q ver con el juego!!!! Entonces si alguien hace esto ESO ES JUEGO SOCIO.

Creo q Natali JAMAS hiso cosas en esta casa con maldad. Con ansias de maltratar, lastimar, herir, y nisiquiera estrategicamente para dañar o eliminar a alguien. NO ME INTERESA CUANTO PODIA HISTERIQUEAR CON QUIEN QUISIERA PORQUE ESAS SON COSAS DE SU PERSONA, NO DEL JUEGO!!! Siempre fue una buena compañera, siempre colaboro en la casa, siempre estuvo cuando alguien la necesitaba, SEA QUIEN SEA. Fue respetuosa, escuchaba, se la veia ella misma SIEMPRE. Si pudo haber hecho algun comentario sobre Cristian U., son la misma clase de comentarios y hasta diria menos ofensivos q los q el hacia para con ella, y con las personas q hoy estorban su juego. TODOS VEIAMOS A NATI COMO UNA PERSONA Q PODIA LLEGAR A LA FINAL. Q casualidad q empicen a molestar cosas de ella entonces.

El juego de Cristian empieza a lastimar pq mescla las cosas, esta exagerando cosas minimas de gente q le molesta en su juego dentro de la casa. Y lamento no haberlo visto antes. Pq yo tambien crei en su juego, y siempre fui honesta y sincera con el. Sabe perfectamente pq se lo dije, no me interesa cuanta gente te apolle, no me interesa estar al lado de alguien por estrategia de lo q puede decir o dejar de decir la gente afuera. En cuanto yo vea q tu juego lastima y no es sincero me alejo. Y es lo q voy a empezar a hacer. Y se perfectamente q esto puede estar hundiendome en el juego, pero soy fiel a lo q soy a lo q pienso, no lo cambio por $400.000 ni por mas dias en la permanencia en esta casa. "

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las Noticias de la Casa en tu Mail!!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Archivo del blog

/// TvDirectaOnline no transmite ninguna de las cámaras que se pueden ver desde esta web, sino que coloca transmisiones de terceros desde sitios de internet. Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a ellos. ///