LA PELEA ENTRE ALEJANDRO Y EMILIANO (VIDEO)

Hay algo entre Emiliano y Alejandro que no los deja convivir con tranquilidad. Quizás la condición homosexual de uno y transexual de otro sean producto de la pelea más polémica de Gran Hermano. Ellos no se pueden ni ver, es una cuestión de piel.

Yo nunca me sentí gay”, dijo Ale en una charla en la cocina que tomaba temperatura, y no precisamente por las hornallas. Emiliano le retrucó: “Vos sí sos gay, sos homosexual”.

Ante semejante respuesta, Alejandro se defendió: “Yo considero que soy transexual hasta que me opere, después voy a ser un hombre”. Pero el cordobés fue más allá y hasta puso en duda el sexo de su compañero: “Realmente no te creo, hasta tenés nuez en la garganta...”. Esa frase terminó de irritar a Alejandro, y desafió a Emiliano: “Vamos al baño si querés, ¿qué querés que te diga?”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las Noticias de la Casa en tu Mail!!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Archivo del blog

/// TvDirectaOnline no transmite ninguna de las cámaras que se pueden ver desde esta web, sino que coloca transmisiones de terceros desde sitios de internet. Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a ellos. ///