CRISTIAN U FINALMENTE NO ABANDONA LA CASA

Hasta el dia de ayer parecia segun las palabras y pedidos del propio Cristian U que el domingo ya sea por decision del publico o por la suya, abandonaria la casa definitivamente. Pero luego de las charlas que tienen cada participante con el panel psicologico como asi tambien con Gran Hermano, el paseador de perros decidio que va a quedarse hasta que el publico quiera tenerlo afuera de la casa.
Mediante un confesionario online titulado “gracias al gran hermano me quedo”, Cristian U. afirmaba anoche de su decision:

hoy tuve un dia bastante particular, donde extrañe muchisimo a mi familia y en particular a mi novia, tome la desicion de irme en caliente, hable con gran hermano y me dio a entender muchas cosas por las que tendria que pensar en quedarme. finalmente lo entendi y sobre todo entendi que no se deben tomar desiciones en caliente, haci que voy a intentar quedarme , como digo siempre hasta que ustedes decidan que este, o hasta donde aguante. les agradesco que me entiendan. y perdon por volverlos locos, jeje. abrazo gigante.”

De este modo Cristian U. logro pensar en frio, y decide quedarse apesar que las personas que eran de su grupo y de cierta manera protegio se le pusieron en contra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las Noticias de la Casa en tu Mail!!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

/// TvDirectaOnline no transmite ninguna de las cámaras que se pueden ver desde esta web, sino que coloca transmisiones de terceros desde sitios de internet. Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a ellos. ///