ALEJANDRO IGLESIAS CUENTA SU VERDAD A LORELEY (VIDEO)

Poco a poco las distintas historias de los participantes de Gran Hermano 2011 comenzar a ser contadas por los propios protagonistas, la primera en contar su verdad fue Luz quien confirmo a Leandro Pigo de su orientación sexual.

Esta vez quien se abrió y rompió el silencio fue el famoso participante 19, Alejandro Iglesias, quien comenzó a hablar frente a Loreley Donate de su condición e informar que sufre de disforia de género.
 La charla surge a raíz de que Alejandro comentaba de un embarazo de una amiga, y le preguntan si el padre era él, a lo que este responde que no puede ser padre, por consiguiente comienza a abrir su corazón.

A continuación les dejamos con un pequeño fragmento que seguramente en el día de mañana durante el Debate de Gran Hermano 2011 será reproducido en su totalidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las Noticias de la Casa en tu Mail!!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Archivo del blog

/// TvDirectaOnline no transmite ninguna de las cámaras que se pueden ver desde esta web, sino que coloca transmisiones de terceros desde sitios de internet. Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a ellos. ///