CAMARAS EN VIVO LAS 24 HS / GRAN HERMANO 2011

Aqui podras encontrar las camaras en vivo de Gran Hermano 2011, donde podras ver lo que esta sucediendo con los participantes de la casa más famosa del país de manera online, directo y en vivo.

40 comentarios:

Edgar dijo...

La q, se tiene q, ir es Gisele, por estar con Pamela todo el tiempo tratando de perjudicar, y por hipocrita, las dos son muy falsas...

Anónimo dijo...

la produccion de gh podria darnos a los televidentes la posibildad de nominar a un participante por semana ,,vía mensaje de texto..muero por ver nominada a Jesica!

Edgar dijo...

La falsedad, hipocresia y el complot de la vida, estan encerradas en esta casa, y todos Contra CHRIS U,no te dejes enrredar en la telarana q, te estan tejiendo para q, abandones,tu inteligencia de juego sin traicion y sin perjudicar a nadie puede mas q, la ignorancia y la traicion de los q, estan contra vos, q,no crusas los limites de lo q, es el juego en si, FUEZA Y AGUNTE...

Edgardo dijo...

Vamo CHRIS U, no tejes comer la cabeza con estos GILES,la mujeres predican VALORES Y DECENCIA con la bonbacha abajo, y los chabones mostrando el culo, tu juego mas alla de esto no lastima ni traiciona a nadie porq, fuistes y vas de frente, estos no entienden lo q, es el juego, mucho menos jugar si traicion..

Anónimo dijo...

Bueno, creo que Cristian es lo lógico, sres. de GH, no insistan conque es un juego, ya lo sabemos, pero uds. se pierden la oportunidad de que a través del juego de GH, hacer resaltar los valores éticos que existen en el jugar. Esto es un juego a través de la CONVIVENCIA, son personas y en su aislamiento sale el verdadero YO de c/u. Creo que GH tiene que re-plantearse el por qué Cristian no fue sacado por los que miramos desde fuera, sin recibir nada, mas aun pagando por votar, pero con la convición de que Cristian hizo juego limpio y que a "pesar" de ser jugador es muy humano. Creo que todo está dicho en sus expresiones, una cosa es ir a jugar a un lado te enfocas en eso y nada mas, aquí está la convivencia diaria y el juego cambia. Disculpen, pero creo que puede llegar a ser un gran programa si uds. quieren sacar lo mejor de él. Uds. son cómplices de lo que sucede en nta soc., de ver ¿cómo no hay límites en los jóvenes ni continencia afectiva? lo vivimos en la diaria.
La traición, la chatez, la falsedad, etc.etc.
Cristian lo mejor para tí, eres buena persona, lo demostraste, adelante en tu vida, estudia, y lleva a la práctica los aprendizajes que recibiste en esta "convivencia". Adelante, tu puedes.
Los que quedaron adentro, varios son mas de lo mismo, jugar para ellos es aplastar al otro no importando el cómo. GH los tiempos estan cambiando en forma arrolladora, pienso que todos uds. tienen hijos, no se le mueve un pelo???

Anónimo dijo...

Espero, ya que no hay nada que deba desaprobarse.
Desde el otro lado del charco les saluda una uruguaya bastante grande (que trabaja y juega con jóvenes)y varios mas que esperan otra cosa de GH. Lo hemos demostrado en la votación.
Hasta cuando sea, ya que somos unos cuantos que por este ciclo deja este programa.

Edgardo dijo...

Pamela, Pamela,, no podes predicar sentimientos con la bombacha en las rodillas, sos tan falsa como impresentable, tenes menos cintura q mi heladera, larga los postres, gorda hipocrita, ya no sabes a quien tratar de voltearte en la casa, sos tan estupida q, te quisiste voltear a un trolo, te queda poco en la casa y otra vez de gato por Cordoba..

Edgardo dijo...

Vamos CRIS U otra vez en la casa, el domingo son varios/as q se van a querer matar, porq, el gran jugador el guerrero otra vez en batalla con las heridas curadas y los cartuchos con polvora nueva, sos el unico q tira sin hacer dano al rival, es solamente para alejarlo del combate, mientras q los demas te torturan primero y despues te fusilan, oh buscan hacer algun dano con maldad, porq lo demuestran en cada una de sus expreciones oh en las acciones q realizan pensando en la destruccion del projimo sin importar el mal q puedan cometer sea este dentro de la casa oh fuera de ella, las cuales peden caer en hijos, esposos, novios, padres, hermanos oh amigos, demostrando la pobreza de espiritu y sentimientos....

Anónimo dijo...

En algun foro se dice quiénes son los que entran, por ej. que en un canal estuvo "Osito" y dijo que sabía quién entraba y los nombró. Uds. tienen que respectar la votación, claro nosotros no la vemos, pero..la mentira tiene patas cortas y a la larga o a la corta se sabe.
Creo firmemente que deben entrar los que realmente ganaron en la votación. No está positivo (como también se dice) que uno entra hoy y otro otro día, basta de comedia, ya está muy flojo el adentro de GH, de tan armonioso que están, armonía porque en mayoría tenían decidido ir contra los nuevos, excpeción del complot en cartas y de Constanza (la araña) que pusieron a M.A., pero después ¿de qué armonia hablan? si se matan entre ellos por no saber jugar.
Nuevamente insisto los dos que entran deben entrar los mas votados, nada de que esten diciendo que entra Cristian y Emi. o que entran Emi y Rocío...¿cómo lo saben??? basta de manipulear la información, DEBEN ENTRAR LOS MAS VOTADOS, PORQUE NOSOTROS SOMOS LOS QUE REALMENTE MANTENEMOS EL JUEGO DE GH, Y SOMOS LOS QUE JUGAMOS DESDE AFUERA, y no votamos con los mismos parámetros conque lo hacen los que juegan desde dentro. DE LO CONTRARIO SALUTE GH.

Anónimo dijo...

Por favor mostrar bien los rostros en el momento que entren. Crist. es el que mas demostró saber jugar y a la vez ser humano dentro y fuera de la casa. Todos los que salieron, al salir eran otras personas, mancitas, dulces, pero el odio hacia Cristian lo demostraron todos. Al salir Crist. fue la salida que no mostró a otro Crist., esto es lo que valoramos, mas allá de algunos fanatismos, y los de afuera reconocieron al escucharle quien jugaba mas limpio, no se deben perder los valores porque se dice que es un juego, (qué paradoja el que se sabe que es jugador..Crist.) demostró mayor coherencia humana.
Dentro de la casa no olvidemos que sale el verdadero yo de c.u. por el encierro. etc. y eso lo tenemos que valorar, es juego pero no por ello se debe dejar de lado los valores, este es un juego en la CONVIVENCIA CON LOS OTROS. Hay varios que les importa un bledo el como llegar a ganar. NO OLVIDEMOS NOSOTROS JUGAMOS DESDE FUERA.

Anónimo dijo...

Creo que la que debe dejar la casa es Coty, votó en forma "sucia". Además no olvidemos todo lo que escribe en twitter Anchorena, tiene proyecto muy grandes en su vida, si bien no juega a full es buena persona, lo demostró con Loreley que si por ella era ya estaría en otra. El la puso en raya. El chico nuevo no lo votaría por estar jugando de otra forma, es mas creativo aunque saque historias ya conocidas de otros GH., si entra Cris. veremos que hace con su estrategia el nuevo, pero firmemente creo que la que no deja mucho en la casa (a no ser su cola) es Coty, bueno para mostrarse y que la conozcan ya es suficiente.
El juego de Jesica es muy triste......su propio hijo será quién le pase factura con los años. Un niño que en el colegio será señalado por todos..¿cómo lo solucionan esto???. A veces no hay sicólogo que valga. Por el bien de su hijo debe salir no bien quede en placa. Tendrá muchas necesidades económicas y ella desea salir adelante, pero entiendo que buscó un camino equivocado al ponerse a la vista del mundo. No estoy diciendo que no le importe su hijo, sino que la escala de valores la tiene trastocada, la 1er. opción de una madre es el hijo, él no le pidió que lo trajera a la vida, ademas con su novio demuestra un amor egoista. Bueno, que disculpe su flia. pero valores en la vida no se deben dejar de lado, cada uno tiene su escala, ella demuestra los que ha recibido.

Anónimo dijo...

Bueno sería que se publicara lo escrito, escribí enseguida del mediodía y aun no está a la vista.
mmmmmmm..

gabi dijo...

que bueno que vuelva cristian¡¡¡ jesica y pepa tienen q estar nominados¡¡¡¡¡ y pamela se hace la mosquita muerta y es bastante turra¡¡¡ y que no entre rocio, xq ahora se quiere hacer la jugadora para entrar y no sirve para nada solo mostrarse¡¡¡

Anónimo dijo...

hola que suerte se fue jesica!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que suerte volvio cristian nunca se tendria que haber bido es el unico sincero y un excelente jugador

Edgardo dijo...

K, pedazo de forro es el maricon de Emanuel, lo mato a Cris U, con todo lo q hablo y lo q, dijo antes de q Cris vuelva a entrar a la casa, y despues lo abrazo como si fuera su hermano, es u tarado q se la quiere dar de piola y es un nudo en un hilo de coser. Es un tarado q la va de langa, canchero, tumbero y es un gato de cuarta, no tiene los huevos para encarar de frente a Cris U, a este tarado le cabe cualquiera, se le paro de mano uno q recien entra y se fue al mazo, no tiene perfil para bancar nada, lo unico q se banca es la pinza de depilar, es muy estupido y un POBRE GATO.

Anónimo dijo...

Creo que fue buena la opción de que entraran los 4´jóvenes, muy triste la reacción en especial de algunos de ellos. Ya la casa les ganó, y nosotros desde fuera. A la que dijo que los de afuera no veíamos y no vivíamos lo que ellos viven, le respondo desde ya; claro que no vivimos dentro de GH, pero muchos sabemos los que es el aislamiento, la separación de seres queridos....(por un tiempo o para siempre) y ello sucede de continuo, es la vida, pero estos jóvenes parecen no darse cuenta que lo que están viviendo fué ELECCIÓN DE ELLOS, al querer concursar. Por lo tanto respecto el dolor, pero no el que se le caiga encima a los de afuera, ya que vemos y oímos lo suficiente para valorar y en cuanto a mi, sin fanatismos.
Hubiera sido mas honesto decir que lo que no soportaron fué toda la gente que gritó desde fuera. OJO, CREO FIRMEMENTE QUE ELLO ES NEFASTO, pero es LA REALIDAD, ELLOS PERDIERON LOS PARÁMETROS DE LO QUE ES REAL Y LO QUE NO LO ES.
Jesica por fin hizo lo mas oportuno, ya opiné ayer al respeto.
Lo mismo tendría que hacer Pamela, por mas chico que sea su hijo, el quedar expuestos en un juego le será igual de nefasto ya que el hijo al crecer tendrá siempre quién le haga recordar...los niños (todos lo hemos sido) se vuelven muy crueles cuando quieren decir algo y ojo cuando crezca y entienda. Creo firmemente que en los sueños de c/u, pero si hay una vida que trajimos al mundo hay que poner en una balanza que es lo mas positivo..entrar en este juego o lo contrario, 1ro. el hijo..
El que se quiera ir, que se vaya, Pepa si escribe eb twitter sobre la verdad del juego no nos va a decir nada nuevo, mas aun se crea su propia fosa y lo entenderá como lo entendieron los que ya salieron, pena que no se den cuenta.
Rial, le tengo que decir que estuvo muy bien con Ema y con todos en gral. La casa ya les ganó..veremos.

Edgardo dijo...

Mande 2 comentarios hace como una semana y no fueron publicados.

Anónimo dijo...

Buenos días, le pido a TELEFE GH, que pase integramente el momento en que le expliquen a los jóvenes las nuevas cartas, debe de salir todo, no se olviden que GH existe por los que juegan desde fuera. Deseo expresar tambien que dejen hablar en el foro a GASTON, para algo fue contratado ¿no?, cada panelista debes expresar a su estilo y no vale eso de que se le corte porque "es ansioso"...de Loreley dejan muchos aspectos sin mostrar, espero que hoy lo hagan y que ella misma se vea en su interior..
No especulo conque las cartas son para cortar juegos, solamente espero que GH tome desiciones de CREATIVIDAD en el juego, no para defenestrar a xx participantes sino para que el juego sea mas dinámico y se pueda ver en ellos una muestra de la juventud en el hoy concreto.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, siempre dijeron que la FULMINANTE se cantaba, es decir al nombrar a los nominados se le decía que estaba en placa porque le hicieron la fulminante.
ELLO NO OCURRIÓ AYER. EN LA ELIMINACIÓN O EN EL CONFESIONARIO LE TIENEN QUE DECIR A CHIZO QUE ESTABA NOMINADA Y QUE TENÍA LA FULMINANTE.
Estamos atentos.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, ya veo que se rien bastante de la gente que apoya este programa, pero miren que antes de que él mismo se acabe, el apoyo lo retiramos de inmediato.
Primero--miro él mismo porque mi trabajo se relaciona con la juventud, de la cuál uds. no hacen la mas mínima reflexión al ¿cómo ella se comporta en el hoy?.
Pero mas allá de ello no está bien que el conductor Rial opine en otros programas, un poco de ética no está mal. De la misma forma que en otro comentario le apoyé ahora no puedo dejar de expresar el que si uds. no son objetivos (por mas money que haya en juego para los participante y en especial para la producción) los de fuera somos los verdaderos jugadores y no todos con fanatismos.
1) Pregunto..por qué? en los debates no muestran mas a fondo el colage de los que se retiran?? Muchas aptitudes tanto con Loreley, Emanuel y ahora Luz no la sacan luz, y por lo tanto estos chicos y no tanto, mientras van de programa en programa no tienen ni el mas mínimo tiempo de autoanalizarse, para cuando estan en el tablado mediático ser mas lógicos en sus expresiones de los que quedan adentro.
Realomente les está molestando el que haya un estratega en la casa?? les molesta el que haya quienes le aportan al mismo?? No se pasan diciendo que esto es un juego?? Bueno.., hora es de que no flechen la cancha con tantas opiniones en especial del conductor.
Por qué ayer no pasaron cuando Luz deja solo a Crist., ella debe ver lo que vimos (mejor dicho nos mostraron) y si ella consiguió su meta (hacer que los padres la aceptaran en su realidad, me parece que está muy equivocada y lo seguirá estando porque uds. lo permiten.
Lo mismo pasó con Loreley, su formación rígida no se le va a ir así nomás, y doy por hecho que miente al decir que acepta a Luz y a los otros con "sus mochilas", al igual que Jesica que en casi todos los programas manifestó estar a la defensiva, no hay nadie que se atreva a plantearle su problema de conciencia?? Sería mucho mas positivo si vemos que c/u saca aspectos positivos de este "juego".
Pelufo deje de ponerse nervioso (o hacer comedia) cuando alguien del panel hace preguntas muuuuy directas. Lo expreso con todo el respecto, pero miren que esto está cansando y mucho a los que estamos desde fuera y les ayudamos DIRECTAMENTE a que el programa se mantenga.
Por lo tanto pido y exijo en nombre del GRAN AFUERA, que los panelistas pregunten aunque no se vean las imágenes, que cuestionen de forma que nos "cierre" los que ezpresan los ex-participantes.
Qué Rial deje de flechar y/u opinar sobre el juego, NO LE CORRESPONDE.
En una palabra le pido a la producción más ética en el juego EN CONVIVENCIA.
DE LO CONTRARIO SEREMOS LOS PEORES JUECES QUE UDS. HAN CREADO.
Dejen que saquemos conclusiones sin flechamientos. REPITO, somos los que los mantenemos.

Anónimo dijo...

El verdadero YO de Emiliano afloró en la casa a través de su twitter.
Descalificar a los otros....el que volvió mansito muestra la hilacha de lo que piensa.
No aprendió nada en su salida.
Cris. es el único que se mantiene siendo la misma persona, jugando de la misma forma, creando estrategias, el 1ro. en saber utilizar el twitter para el juego y sin descalificar.

Anónimo dijo...

TARDE MUY TURBIA...CON LOS MICRÓFONOS ABIERTOS...QUE SE ACLARE INMEDIATAMENTE.

Anónimo dijo...

Una pregunta, es que este sitio no es aprobado diariamente???? Ayer envié comentarios y aun no están a la vista..y nada habría para no aprobarse, de lo contrario mmmmm.

Anónimo dijo...

hoy quedo a la luz que la fulminate la hizo pepa.. seguro que a ale o tamara, o quizas a jona. veremos

Twitter de Emiliano, responsabilidad de GH.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, GH responsable de que los micrófonos quedaran abiertos, responsable de que Solange leyera twitters de otros concursantes, responsable de dejar en evidencia quién tiene la fulminante. Sobre la fulminante tienen que buscar otra forma, si así lo quieren, de lo contrario MAL JUEGO ESTAN HACIENDO DESDE FUERA.

Anónimo dijo...

Realmente el debate se está haciendo anti...un poarticipante. Para opinar objetivamente se deberia pasar por ej. el tape de Emiliano denostando la condición de Alex. Ello haría que Luz fuera mas objetiva en sus declaraciones, creo yo, ya que ella opina de acuerdo a lo que le plantean tanto la producción como algunos panelistas.
Desde Uruguay en lo personal me retiro y ya está comenzando una campaña contra la producción de Telefé y canal 4 en Uruguay. Lo lamentamos mucho, pero juego EN LA CONVIVENCIA sin códigos por parte de la producción y sus intermediarios es negativo. Ya tendrán noticias nuestras antes de que el programa termine. La fuerza es el GRAN AFUERA y si nos tratan de bobinos lo lamentamos por el flechamiento que le dan al programa.
No puedo decir encantada, pero tendran el disgusto de conocernos a nível judicial.

Anónimo dijo...

GH sigue estando en falta, ya que no salió a decir absolutamente nada de que EN EL TWITTER SOLANGE PUDO LEER MENSAJES DE SUS COMPAÑEROS, ADEMÁS NO HAN DICHO NADA DE QUE EL MICRÓFONO QUEDÓ ABIERTO CUANDO ENTREGARON LAS CARTAS A XX PARTICIPANTE.
Sres. aclaren ...ya que oscurece y ya terminó carnaval, HAY QUE SACARSE LAS MASCARITAS.
RIAL JUGANDO EN GH A TRAVÉS DEL OTRO PROGRAMA???.
POR FAVOR!!!! SI YA HAY UN PANEL EN GH QUÉ TIENEN QUE OPINAR DEL MISMO EN INTRUSOS??? PROGRAMA CONDUCIDO POR EL CONDUCTOR DE GH.
VERGUENZA AJENA DAN!!!!!

Anónimo dijo...

La verdad se sabe con los audios de Chizo y Pamela, así es parcial y solo crean problemas.

Anónimo dijo...

GH 2011 ARGENTINO ES TRUCHO Y JUEGA CON NOSOTROS.
¿CÓMO PUEDE SER QUE SOLAMENTE TUVIERAN EL AUDIO DE SOLANGE????? YA SE QUE CON MENTIRAS LO VAN A EXPLICAR, YA QUE VIENDO QUE HAY UN JUGADOR NATO, TIENEN MIEDO AL RAITING...
GH NO ES IMPARCIAL, YA LO HA DEMOSTRADO VARIAS VECES AL TOMAR EN CUENTA EL DISTORCIONAMIENTO DE QUIÉN SALE???
POCA DIGNIDAD DE LA PRODUCCIÓN Y DE TELEFÉ QUE LO PERMITE Y DE TODOS LOS PROGRAMAS QUE SE ALIMENTAN DEL ABSURDO MENTIROSO.
¿NO ES QUE GH GRABA TODO????¡¡QUÉ COSA Y ESTO NO LO GRABARON!!! Y ¿¿¿NO TENÍAN EL AUDIO DE LAS OTRAS TESTIGOS!!! SRES. NOSOTROS NO GRABAMOS NADA PERO TENEMOS OÍDOS.......EL CHICO (EVIDENTEMENTE SIN FLIA. QUE LO EDUQUE) PASÓ 2 VECES, ES ÉL MISMO, Y LOS CONCEPTOS EXISTIERON.
GH ARGENTINO 2011 ES UN FRAUDE PORQUE CON GENTE QUE NO SIGUE EL PROGRAMA DURANTE LA SEMANA, LE MUESTRAN "LO QUE QUIEREN" Y POR LÓGICA PASA LO QUE PASÓ. NO PUDIERON DEMOSTRAR NADA Y DIERON VUELTA UNA VOTACIÓN, ESO ES TRAMPA. RIAL NO REPITA POR MAS ACOSTUMBRADO QUE ESTÉ A LOS SHOWS, NO REPITA 30 VECES LO MISMO. A UD. LE VAN A PASAR FACTURA SUS PROPIAS HIJAS POR SER UN MUÑECO A CUERDA AL IGUAL QUE A PELUFO DEL DEBATE.
GH ARGENTINO FRAUDE TOTAL, GANE QUIEN GANE YA ENCHASTRARON DEMASIADO.

Anónimo dijo...

Qué disculpe el conductor del programa, pero a él no le molestan los palos.....je,je.
Se saca una foto de si mismo de que es un verdadero calentón y lo proyecta a los demás.
Me explico, este Sr. quilombero por naturaleza...deja a un jugador de (gh estafador)..como violento... en las preguntas que le hace a "su padre" el que se entretiene de hablar mal de su "supuesto hijo".
La pregunta es la siguiente..sr. quilombero, NO SERÁ UD. EL AGRESIVO, Y AUN MAS YA QUE DIJO LO QUE DIJO DE FORT???? NO SE AMENAZA SR. RIAL. SI FORT APARECE LIQUIDADO POR XX MOTIVOS UD. ES EL PRIMER SOSPECHOSO Y por mas gárgaras que haga le aseguro que no le va a gustar!!!
REALMENTE A LOS HIJOS SE LES DEFIENDE DE OTRA FORMA, NO CON QUILOMBOS Y ESTOY SEGURA QUE UD. ES EL VERDADERO AGRESIVO (A LA VISTA) DE ESTE CAMBALACHE QUE HICIERON DE gh.
NO ACUSE A LOS DEMÁS DE LO QUE LE SOBRA A UD.!!!!! Buen día.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, ayer vi en diferido por canal 4 de montevideo las nominaciones.
Deseo ayer unas apreciaciones: creo que la desconfianza total a TELEFE Y SU PRODUCCIÓN YA SE LA GANARON.
Por qué??, porque en el mundo que vivimos de la farsa, tramolla, estafa y de ellos son bien entendidos uds. tendrían que haber tomado la medida de la camarita mucho antes..
En lo personal sigo siendo una estafada y digo en lo personal porque soy la que estoy escribiendo, pero así se le comenta y se le siente por lo menos en Montevideo.
No obstante agregado a lo de ESTAFA, deseo aclarar que TELEFE, no quiere o no NO DESEA ver el verdadero problema.
EL VERDADERO PROBLEMA ES lo que se dice y hace a través del conductor y de los debates, ojo, no me extiendo a los baratos programas mediáticos que crecen a través del enchastre y destrucción.
Me explico, si durante la semana se tratan temas que solamente son conflictivos y dicen que no hablan de sus vidas y a la vez cuando sale un participante se demuestra lo contrario, por ej. la verborrágica Luz, que siempre habla de diálogos internos (aunque ella los utilice solo para criticar y no mirarse ella misma) o como en el caso de Pamela que ha dejado muy a la vista que hay diálogos,.. , claro no se sentaran en el comedor o living o jardín para ello, pero los chicos que han salido ultimamente no demuestran que allí adentro estan encerrados los CHICOS MALOS, INTOLERANTES, AGRESIVOS, sino que son chicos de nuestra sociedad de hoy con luces y sombras....
A que voy???? a que gh, dice tener micros y cámaras en toda la casa y lo ha mostrado y demostrado en varias ocasiones, por lo tanto mi pregunta es ¿por qué no sale lo positivo de xxx momentos y por ende de xxx personas??????
Sigo insistiendo, lo que desvirtúa y sigue desvirtuando gh argentino 2011, es justamente ser objetivo en este juego.
Para hacer los debates hay muchos aspectos que ocultan, por ej. LA VERDADERA CARA DE SOLANGE..la que no es un invento, pues como seguidora que soy sé que el video que está en you tube es real por recordar perfectamente el perfil que va dejando esta chica, que agregado a lo elemental para este programa-juego, NO ES JUGADORA, sí, es discriminadora==(una gran forma de ser agresiva), rompe espejitos, como mujer deja mucho que pensar y en lo personal me da verguenza ajena el que deje el baño sucio con su período, lo cual me dice que no es por distracción sino que ya es hábito en ella, resentida, egocéntrica 100%, mala compañera pues se lava las manos en problemas internos de la casa, inclusive en problemas como el que Pamela tuvo que cargar conque mintió y bien sabemos que no fué asi....
A esto me quiero enfocar, para debatir hay que sacar el verdadero perfil de la persona y hacer historia de hermanita/o, ya que mucha gente no puede o no quiere seguir el paso a paso y solamente ve las galas y se define por ello y que ninguno niegue que no es así.
Por lo tanto lo que diga el conductor, que también toma los tapes que TELEFE ya cansó de mostrar y OCULTAN otros tan o mas importantes para tomar una desición lo mas objetiva posible, lo considero un verdadero FRAUDE Y ESTAFA DE NUESTRO DINERO Y BUENA VOLUNTAD. Espero y deseo que en la gala de expulsión tengan UN POCO DE DIGNIDAD Y PASEN LOS TAPES QUE TANTO OCULTAN, DE LO CONTRARIO TODO SIGUE SIENDO FRAUDE Y ESTAFA.
No nos olvidamos que PAMELA está afuera por la "SUPUESTA EQUIVOCACIÓN DE LA PRODUCCIÓN" de encontrar y pasar el tape de la mentira de Solange, Tamara y Emiliano luego de cerrar LA SUPUESTA VOTACIÓN.
Con el deseo de que este gh, no pase a la historia de TELEFE COMO "LA GRAN ESTAFA" por omitir tapes de la casa en que EL CANAL con xxx intenciones va diciéndole a la gente a quién sacar y a quién dejar!!!!. ESTE NO ES EL PAPEL QUE LE INCUMBE AL CANAL, BASTA YA....PORQUE EL GRAN AFUERA SEGUIDOR TAMBIEN LOS DEFENESTRARÁ SI SIGUEN CON ESTE COMPORTAMIENTO...

Anónimo dijo...

wwwyoutubecom/watch?v=-iX7HliFOHs..
Esto se acepta?????? El que se le pase por la cabeza pedir ayuda a un gobierno tucumano???
Ya es... ESTAFA GENERALIZADA...NO LA QUIERAN ACOMODAR!!!!
A los TUCUMANOS DE BUENA FÉ NO PUEDEN ACEPTAR A UNA PERSONA QUE LOS DENIGRA, ESTO YA NO ES JUEGO, ES CORRUPCCIÓN....(estoy tan sola, mija nadie la obligó a presentarse...nadie la apreta, basta de dar malos ejemplos).
De ésto tiene que debatir!!!!! LO VAMOS A HACER CONOCER!!!!

Anónimo dijo...

buenas noches, tanto tienen que controlar, escribí 2 comentarios y aun no están a la vista???? MMMMMMMM

Anónimo dijo...

buenas tardes , no estaria bueno q gane gristian u ya que ni kimba lo quiere , por algo sera , y ya sabemos lo que va hacer con el premio ... salir corriendo al casino ...... me gustaria ver el momento en que gane solanye ja ja el mismo cristian u esta segurisimo q gana el por favor no me desilucionen mas , bastante tube con el vailando q gano el pata dura de la mole mole

Anónimo dijo...

La verdad sería importante que la gente que no lo puede seguir diariamente, analice los comentarios y foros de este gh, ya que es importante para saber ¿cómo votar y a quién? sin fanatismos y valorando lo que el formato de gh es.
¿Quién jugó siempre?
¿quién mantuvo su personalidad dentro y fuera??
¿observar a los ex...como cambiaron en su mayoría al salir!!!!
¿quién ensució bajamente a compañeros??
¿quién habla de frente y quién no??
Todo ello y mucho mas hace a este juego EN CONVIVENCIA...
Ver tambien que se entiende por CONVIVENCIA, sonreir a todo??, hablar siempre por detrás??
No saber competir y por ello denostar al que lo hace???.
En fin, es CLARAMENTE UN JUEGO, pero también habla del GRAN AFUERA.

Anónimo dijo...

Reitero lo dicho en el anterior comentario del 13/4/.
Hoy escuché de Emiliano que expresó que al salir todos cambian...Por supuesto que la realidad diaria vuelve a c/u. Pero a lo que se refería este chico es que al tener que salir de gh cambiaban.
Te respondo Emiliano que en la mayoría es así, solamente hubo un participante que fue el mismo dentro y fuera y ese es Cristian, lo escribo por si en algun momento lo lees.
Cristian es el único totalmente auténtico, en su caracter, en su sencibilidad, en su juego, es el único que dijo no vengo a hacer amigos sino a jugar con compañeros. Es el único que ha sido denostado y/o querido fuera (en la calle) en los medios e inclusive en la misma producción, lo cual ya habla de que es un GRANDE.
Está muy claro a su vez que la PRODUCCIÓN SE VIÓ sacada de su formato ante la presencia de quién tenía y tiene muuuuyyyyy claroooo a que fue a gh., y por ello los repetidos (vamos a llamarlos) "ajustes en su camino", de lo contrario sin Cristian gh se venía abajo y su objetivo es el raiting y no tener que hacer entrega de xxx pesos sin rainting!!!!.
Al día de hoy ya casi final veo como estan haciendo jugar a Kimba y es muy pobre hacerlo, pero bue..la gente se guía por lo que le muestran. En lo personal quiero mucho a los perros y tengo cierto conocimiento de ellos, por lo cuál considero que no es para valorarla en el juego . Este tipo de perros buscan inmediatamente un amo, y si hubiera sido uno de los que se fué, buscaría inmediatamente otro porque está en su genética el tener siempre a un amo. Por ello no es peso para el juego, nadie la maltrató porque a ello también da respuesta.
Bueno, para terminar deseo expresar que lamento que Pepa tenga tan pocos votos, ya que es alguién que jugó con bastante intensidad y es buena persona, aunque gh no tome en cuenta ello.
Porque gh, no todos son buenas personas, lo esencial de c/u sale dentro de esas paredes como fruto de cierto aislamiento y etc.....y hay algunos "hermanitos" que se pasaron de mala leche. Claro ello es producto de la incapacidad de no saber jugar y hay que tirar basura.....
Respeto al twitter considero que lo que se expresa en él denostando a compañeros debe de ir en línea con el trato en la casa.
COSA QUE NO SE DIÓ EN EMI, SIEMPRE DENOSTÓ A SUS COMPAÑEROS Y NUNCA PUSO LA CARA.
Creo que la votación habla de lo que la gente es, lamento que voten a chicos mas jugadores y buenas personas y ensalcen a otro solo por ser CONTRA DE...
Ello habla de la calidad del GRAN AFUERA ayudado siempre por los tijeretazos que le conviene a la producción, siendo así cómplices de sus maniobras e intereses sin darse cuenta de ello.
Desde Uruguay con todo cariño al Pueblo Argentino..

Anónimo dijo...

Conal Cochran: "Por qué NO VOTARÉ por Emiliano Boscato"

Es un art. que se debe leer y reflexionar, porque lo mas pobre para un juego, (así sea show, tv, o como le quieran llamar) es que se vote a una persona por ir en contra de otro.
Hay que redordar el camino de quienes estan dentro, todos con luces y sombras personales ¿quién no las tiene?, pero sin dejar de analizar quién jugó claramente y directamente.
Miren que hemos visto la discución de Cucho y Cristian, solo le pedimos a TELEFE UN POCO DE DIGNIDAD y no hacer de ello un juguete mas para los votos. Sabemos muy bien que en definitiva es lo único que les interesa, pero no todos decimos amén al participante 19 (la producción).
El premio debe ir para quién realmente se lo ganó con su juego, con su honestidad, (aunque la producción no lo tome en cuenta) con quien tuvo solo una cara.
Estamos atentos ya que la producción de este gh ha jugado muuuuyyyyyyy sucio en determinados momentos.....

Anónimo dijo...

vER EL VERDADERO EMILIANO EN YOU TUBE.
REALMENTE MERECE ESTAR EN LA FINAL????????

Anónimo dijo...

HOY PUSE UN COMENTARIO Y AUN NO ESTÁ A LA VISTA....
NO HAY MOTIVO PARA NO PONERLO...

Publicar un comentario

Recibe las Noticias de la Casa en tu Mail!!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Archivo del blog

/// TvDirectaOnline no transmite ninguna de las cámaras que se pueden ver desde esta web, sino que coloca transmisiones de terceros desde sitios de internet. Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a ellos. ///