YA CIRCULAN VIDEOS "HOT" DE LOS PARTICIPANTES DE GH2011

Gran Hermano 2011
apenas se lanzó no esperó para tocar el tema de la sexualidad de los 20 participantes de la casa. Ya comienzan algunas sospechas, pero en verdad se empieza a conocer más de los datos de ellos desde afuera de la casa. La jujeña Tamara Casasola tiene un video hot colgado en Internet en un cabaret, tal como le ocurrió a Tamara Paganini de la primera edición del reality, Emiliano Boscatto ofrece servicios de sexo online, Luz Ríos  acompaña en un video super caliente del cantante policía acompaña en un video super caliente del cantante policía acompaña en un video super caliente del cantante policía Fabián Schultz con el tema Enciéndeme y ayer a la mañana ya mostraron al transexual Alejandro Iglesias bañándose, aunque no se quiso sacar el toallón de la cintura.
Martín Anchorena se presentó como relacionista público y amante de los aviones y resulta que es actor. Dentro de la casa ya empezó a desplegar sus dotes para ganarse la simpatía de sus pares. En las agencias de publicidad más importantes, Anchorena tiene presentado un book de fotos con la intención de escalar en el mundo de la farándula.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las Noticias de la Casa en tu Mail!!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Archivo del blog

/// TvDirectaOnline no transmite ninguna de las cámaras que se pueden ver desde esta web, sino que coloca transmisiones de terceros desde sitios de internet. Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a ellos. ///