EL JUEVES 30 SERA LA PRIMERA EXPULSION DE LA CASA GH2011

El domingo 19 será la gala de nominación y en dos semanas se irá el primer participante de Gran Hermano. Y en la casa más famosa ya se tejen alianzas, romances y traiciones.
Marley reemplazará este domingo a Jorge Rial en la conducción del programa, ya que el intruso se tomó vacaciones. Además,.el domingo 26 habrá una gala especial.

Ya con Rial de nuevo en el comando, el jueves 30 será clave para el reality. Ese día expulsarán al primer hermanito y deberán hacer la segunda nominación. El voto de la gente decidirá quién se irá el domingo 2 de enero de 2011.

Es la primera vez que pasan 19 días hasta que eliminan al primer participante. Nunca antes estuvieron tanto tiempo junto todos los concursantes en GH. Y se dará la curiosidad de que en la edición del 2011, la primera expulsión Es la primera vez que pasan 19 días hasta que eliminan al primer participante. Nunca antes estuvieron tanto tiempo junto todos los concursantes en GH. Y se dará la curiosidad de que en la edición del 2011, la primera expulsión será antes de finalizar el 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las Noticias de la Casa en tu Mail!!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Archivo del blog

/// TvDirectaOnline no transmite ninguna de las cámaras que se pueden ver desde esta web, sino que coloca transmisiones de terceros desde sitios de internet. Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a ellos. ///