LAS CARTAS - SEGUNDA NOMINACION GRAN HERMANO 2011

Por segunda vez en la casa de Gran Hermano 2011 fueron repartidas las cartas entre los 19 participantes, como en la ocasión anterior Gran Hermano 2011 fue llamando a uno por uno y les fue informando que debían seleccionar una carta. Como ya sucedió la vez pasada Gran Hermano aclaro a los participantes que quedaba prohibido contar a los demás participantes cual fue la carta que tuvieron.

De esta manera quedaron repartidas las cartas de Gran Hermano 2011: Luz VOTOS DOBLES (es decir, otorga 4 votos a su primer nominado y 2 al segundo), Jesica REDUCE VOTOS (le otorga la mitad de sus votos en contra al participantes que ella seleccione) y finalmente la CARTA COMPLOT la obtuvieron Cristian U. y Tamara, con lo cual deberán acordar sus votos sin que los demás se enteren o de lo contrario serán sancionados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las Noticias de la Casa en tu Mail!!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Archivo del blog

/// TvDirectaOnline no transmite ninguna de las cámaras que se pueden ver desde esta web, sino que coloca transmisiones de terceros desde sitios de internet. Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a ellos. ///