BONO Y STING A BENEFICIO DE HAITI

La desesperante situación que se vive en Haití, luego del tempestuoso terremoto que dejó al país en ruinas, despertó la solidaridad de muchísimos países y personas en todo el mundo. La comunidad musical no podía quedarse al margen del pedido de ayuda y un puñado de prestigiosos músicos ya confirmaron su participación en el teletón organizado por el actor George Clooney que recaudará fondos para el país caribeño.

Bono, Sting, Christina Aguilera, Justin Timberlake y Alicia Keys estarán entre las cuarenta celebridades que dirán presente en el evento que se llevará a cabo el próximo 22 de enero y será conducido por Clooney y el músico Wyclef Jean.

En declaraciones realizadas durante la ceremonia de los Golden Globe Awards, el actor señaló que el acto benéfico es para “mostrarle a la gente de Haiti que todo el mundo está prestando atención”. El dinero recaudado irá destinado diferentes entidades benéficas como la Cruz Roja, UNICEF, Oxfam America, Partners in Health y a la Yele Haiti Foundation, encabezada por Wyclef Jean.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las Noticias de la Casa en tu Mail!!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Archivo del blog

/// TvDirectaOnline no transmite ninguna de las cámaras que se pueden ver desde esta web, sino que coloca transmisiones de terceros desde sitios de internet. Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a ellos. ///