COMENZO COSQUIN 2010 Y HOMENAJEARON A MERCEDES SOSA

Cosquín comenzó anoche a vivir la 50º edición de su emblemático Festival con el tradicional desfile de las delegaciones de todas las provincias por las calles de la ciudad.

En la primera noche coscoína destacados artistas realizaron un sentido homenaje a Mercedes Sosa.

Jairo, Peteco Carabajal, León Gieco, Teresa Parodi y Víctor Heredia fueron los encargados de tributar a la "Negra", fallecida en octubre del año pasado. Para eso hicieron sonar una vez más en la Plaza Próspero Molina algunas de sus canciones más emblemáticas y recordadas.

La primera noche también conto con la presencia de Soledad, Argentino Luna, Víctor Velázquez y Orlando Veracruz, Los Huayras, Los Tekis y Mariana Cayón, entre otros.

Lo que viene. Para el festejo especial de este año, la nutrida grilla incluye varias voces internacionales, como las de Pablo Milanés, Gal Costa, Los Olimareños, Eva Ayllón y Cecilia Todd.

Además del homenaje a Sosa, también habrá noches especiales dedicadas a Cuchi Leguizamón, Hugo Díaz, las poetas Gabriela Mistral, Alfonsina Storni y Juana Ibarbourou, Alfredo Zitarrosa y el Chivo Rolando Valladares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las Noticias de la Casa en tu Mail!!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Archivo del blog

/// TvDirectaOnline no transmite ninguna de las cámaras que se pueden ver desde esta web, sino que coloca transmisiones de terceros desde sitios de internet. Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a ellos. ///