VER FUTBOL ARGENTINA - RACING VS INDEPENDIENTE EN VIVO - MAR DEL PLATA

Racing e Independiente cerrarán hoy, desde las 22.10, los partidos de verano en la ciudad de Mar del Plata, en una nueva edición del clásico de Avellaneda, en la que los entrenadores de ambos equipos anuncian poner en cancha lo mejor que tienen. El primer clásico terminó en un aburrido 0-0, pero en esta ocasión los dos equipos llegarán en mejores condiciones y seguramente entregarán un mejor espectáculo de cara al comienzo del torneo Clausura.

Claudio Vivas pondrá en cancha lo mejor que tiene a mano, aunque con las ausencias obligadas de tres jugadores clave: Claudio Yacob, Sebastián Grazzini y Gabriel Hauche, la última incorporación. La duda del técnico está en el ataque: Ignacio Colombini o Lucas Castromán.

Por su parte, Américo Gallego saldrá a jugar con el equipo que arrancará el campeonato: Gabbarini; Tuzzio, Matheu, Galeano, Mareque; Piatti, Acevedo, Busse; Patricio Rodríguez, Gandín; Silvera.


VER PARTIDO ONLINE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las Noticias de la Casa en tu Mail!!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Archivo del blog

/// TvDirectaOnline no transmite ninguna de las cámaras que se pueden ver desde esta web, sino que coloca transmisiones de terceros desde sitios de internet. Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a ellos. ///