MTV TRANSMITIRA UN ESPECIAL EN VIVO A BENEFICIO DE HAITI

"Esperanza por Haití" será el nombre del "teletón" que tendrá transmisión en vivo desde Los Angeles, Nueva York y el pequeño país caribeño que fue sacudido por un violento sismo la semana pasada.

El programa, de dos horas de duración, contará con la presencia de celebridades y números musicales -que serán anunciados en el transcurso de la semana- y será conducido por tres importantes personalidades.

El actor George Clooney será el anfitrión en Los Angeles, mientras que el músico Wyclef Jean -titular de Yele, una de las entidades que se puso a la cabeza de la ayuda estadounidense a los isleños- hará lo propio desde la "Gran Manzana".

El último conductor será el periodista Anderson Cooper, de CNN, quien hará salidas con reportes en vivo desde Haití.

Las donaciones de los televidentes se repartirán equitativamente entre las organizaciones Oxfam América, Socios en Salud, Cruz Roja, UNICEF y Yéle Haití, quienes actualmente concentran sus esfuerzos en ayudar a los damnificados por el terremoto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las Noticias de la Casa en tu Mail!!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Archivo del blog

/// TvDirectaOnline no transmite ninguna de las cámaras que se pueden ver desde esta web, sino que coloca transmisiones de terceros desde sitios de internet. Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a ellos. ///