METALLICA HIZO VIBRAR EL MONUMENTAL

Más de 100 mil fanáticos vibraron al ritmo de Metallica en los dos conciertos que el grupo norteamericano de rock pesado brindó en el estadio de River Plate, antes de cerrar el domingo en Córdoba su primera visita al país después de 11 años de espera. La banda formada hace casi tres décadas por James Hetfield y Lars Ulrich en la ciudad de Los Angeles desembarcó aquí para presentar su último disco, Death Magnetic, y brindó dos shows explosivos en el barrio de Núñez, con pirotecnia, llamaradas y lenguas de fuego que deleitaron al público.

El sonido del thrash metal estremeció las bases del Monumental desde el inicio mismo de cada recital, hacia las 21:15, cuando la muchedumbre comenzó a saltar enloquecida y a cantar los hits más famosos del grupo.

De la mano de la viola de Kirk Hammett, la batería de Ulrich, el bajo de Robert Trujillo y la voz rasposa de Hetfield, la liturgia metalera se apoderó de los miles de seguidores durante dos horas y 20 minutos a puro rock pesado, en la tercera visita de Metallica a la Argentina.

"Hola, Buenos Aires. ¿Están listos?", preguntó el vocalista tras finalizar el primer tema de la noche del jueves y recibió el grito desenfrenado y al unísono de quienes se acercaron al estadio para sacar a relucir su pasión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las Noticias de la Casa en tu Mail!!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Archivo del blog

/// TvDirectaOnline no transmite ninguna de las cámaras que se pueden ver desde esta web, sino que coloca transmisiones de terceros desde sitios de internet. Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a ellos. ///