LA MUJER DE MARADONA PERDIO EL EMBARAZO

Carlos Quiroga, medico de la Clínica Suizo Argentina, confirmó que Verónica Ojeda, pareja de Diego Maradona, perdió el embarazo de 19 semanas por un golpe sufrido tras un cuadro de lipotimia. La joven ya fue dada de alta. “Ella se levantó a la madrugada, le bajó la presión y se cayó”, explicó el médico a la prensa. “Se ha golpeado, no fue importante el golpe pero lo suficiente para perder el embarazo”, lamentó.

Quiroga aclaró que cuando Verónica llegó a la clínica alrededor de las 4 de la mañana de ayer, el embarazo ya estaba detenido e indicó que este es el segundo que pierde, ya que vivió un cuadro similar hace dos años.

Por otro lado, remarcó que el cuerpo médico decidió no intervenirla quirúrgicamente y explicó que padecido “fue un aborto espontáneo”, producto del golpe.

“Fue un bajón de presión y las dos familias están muy mal”, respondió al ser consultado sobre la familia de Verónica y la de Maradona.

Por último, el médico manifestó que la joven ya fue dada de alta y que se retiró junto a su pareja, el entrenador de la Selección.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las Noticias de la Casa en tu Mail!!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Archivo del blog

/// TvDirectaOnline no transmite ninguna de las cámaras que se pueden ver desde esta web, sino que coloca transmisiones de terceros desde sitios de internet. Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a ellos. ///