SEAN PEAN SOLIDARIO CON HAITI

Al igual que varias celebridades, el actor norteamericano Sean Penn decidió tenderle una mano al pueblo de Haití viajando hasta la ciudad de Puerto Príncipe con una importante cantidad de alimentos y filtros de agua para los damnificados del devastador terremoto ocurrido el pasado martes 12 de enero.

En esta misión solidaria, el también activista llegó hasta el lugar acompañado por John Edwards, el ex candidato presidencial, y juntos se encargarán de entregar las provisiones a los sobrevivientes de esta terrible tragedia que golpeó al país caribeño.

Esta no es la primera vez que el protagonista de películas tales como Milk, 21 gramos y Río Místico ayuda a personas que han sido afectadas por desastres naturales ya que en el año 2005, cuando el huracán Katrina tocó la ciudad de Nueva Orleans, rescató gente que se encontraba atrapada por las inundaciones.

En otro orden de cosas, los organizadores de Esperanza para Haití Ahora (Hope For Haití Now), la maratón televisiva que se realizó el viernes por la noche, informaron que se recaudaron 57 millones de dólares, una cifra sin precedentes que afortunadamente sigue en aumento.

“Con Esperanza por Haití Ahora, el público ha fijado un nuevo estándar de donación para un teletón. Y las aportaciones siguen llegando…”, indicó a través de un comunicado Lisa Paulsen, la presidenta y directora general de la Fundación de la Industria del Espectáculo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las Noticias de la Casa en tu Mail!!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Archivo del blog

/// TvDirectaOnline no transmite ninguna de las cámaras que se pueden ver desde esta web, sino que coloca transmisiones de terceros desde sitios de internet. Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a ellos. ///