DAVID BECKHAM "TOCADO" POR UNA PERIODISTA

Un buen periodista sabe que no hay nada mejor que la información de primera mano y eso mismo fue lo que intentó conseguir una cronista italiana para confirmar si eran ciertas las versiones de que David Beckham está bien dotado. Para ello, la mujer decidió tocárselos en medio de una conferencia de prensa. En medio de la rueda de prensa, la periodista italiana Elena Di Cioccio se coloco un par de guantes amarillos, según afirmó, para comprobar si era verdadera aquella fama de "hombre dotado" que Victoria, su esposa, le ha atribuido, y que se realza en los avisos de ropa interior de Armani.

En ese momento, el cuerpo de seguridad del futbolista intervino y uno de sus hombres alejó a Di Cioccio (y su atrevida mano) mientras que otro guardaespaldas se puso enfrente de Beckham, según se ve en el video del programa que conduce Di Cioccio.

Y cuando uno pensaba que todo el circo había terminado, la periodista quiso cerrar la nota con un toque diferente, así que una vez finalizada la conferencia corrió detrás del auto en el que viajaba el futbolista gritando "¡es pequeña, es pequeña!"



0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las Noticias de la Casa en tu Mail!!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Archivo del blog

/// TvDirectaOnline no transmite ninguna de las cámaras que se pueden ver desde esta web, sino que coloca transmisiones de terceros desde sitios de internet. Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a ellos. ///