DETALLES DEL ESPECIAL "ESPERANZA POR HAITI" / VIERNES 22 DE ENERO

Millones de personas se unirán esta noche para dar esperanza a Haití en el momento en que más la necesita. MTV te invita a ser parte de una experiencia televisiva única, con más de 100 figuras de la música, el cine y la televisión.

"Esperanza por Haití" será conducido por el multipremiado actor George Clooney desde Los Angeles y estará acompañado por el cantante Wyclef jean en Nueva York y el periodista de CNN Anderson Cooper reportando directamente desde el devastado país.

Nueva York será el escenario de actuaciones en vivo a cargo de Madonna, Shakira, Sting, Bruce Springsteen, Jennifer Hudson y Mary J. Blige.

Londres tendrá como protagonistas musicales a Coldplay y una performance grupal de Jay-Z, Rihanna y los integrantes de U2 Bono y The Edge.

En Los Angeles, el espectáculo correrá por cuenta de Alicia Keys, Christina Aguilera, Dave Matthews, John Legend, Justin Timberlake, Stevie Wonder, Taylor Swift y una colaboración entre Keith Urban, Kid Rock y Sheryl Crow.

También formarán parte del evento Robert Pattison, Bill Clinton, Tom Hanks, Will Smith, Julia Roberts, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Muhammad Ali, Ben Stiller, Chris Rock, Clint Eastwood, Denzel Wahington, Halle Berry, Matt Damon, Morgan Freeman, Nicole Kidman, Samuel L. Jackson, entre muchas otras estrellas más.

Más de 640 millones de hogares en el mundo presenciarán el acontecimiento desde sus hogares, convirtiéndolo en uno de los shows televisivos más difundidos en la historia.

Todos los fondos recaudados serán repartidos entre las organizaciones de beneficiencia Oxfam America, Partners in Health, Cruz Roja, UNICEF, Yele Haiti Foundation, el Fondo Clinton Bush por Haití y el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas.

No te pierdas este acontecimiento histórico el Viernes 22 de Enero a las 7:00 p.m. (México), 8:00 p.m. (Colombia) y 10:00 p.m. (Argentina).


Fuente: MTVLA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las Noticias de la Casa en tu Mail!!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Archivo del blog

/// TvDirectaOnline no transmite ninguna de las cámaras que se pueden ver desde esta web, sino que coloca transmisiones de terceros desde sitios de internet. Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a ellos. ///